DESCRIPCIÓN DE PUESTOS

SHUGU-COLABORADOR.png
CAJERO

Los cajeros son personas responsables y muy amables, se encargan de cobrar, hacer cortes, dar recomendaciones a los clientes y mantener el mostrador en perfectas condiciones.

ENTREGA Y CALIDAD

Las personas de servicio, son los encargados de que nuestros clientes se vayan con una sonrisa, pues ademas de empacar las pelotas de arroz y toppings son quienes entregan los productos y mantienen limpio el comedor.

ARMADO DE PELOTAS DE ARROZ

Las personas de armado, son responsables de crear las más deliciosas pelotas de arroz y se encargan de que cada una de ellas contenga la misma cantidad de ingredientes para dejar satisfechos a nuestros clientes en cada visita.

SUPERVISOR

Los supervisores están a cargo de la plantilla de su sucursal, reciben proveedores, supervisan todas las áreas del restaurante, se encargan de que los clientes salgan satisfechos, mantiene la comunicación con gerencia y dirección y realiza bitácoras.

AUXILIAR DE SERVICIO

El puesto de auxiliar de servicio es dinámico y versátil ya que le corresponde apoyar en actividades de caja, limpieza, empaque, entrega y calidad.